TERRA MÍTICA, AQUALANDIA Y MUNDOMAR

TERRA MÍTICA BENIDORM,
PARQUE TEMÁTICO Y DE ATRACCIONES

Descubre las antiguas civilizaciones del Mediterráneo en Terra Mítica, Benidorm, el parque temático y de atracciones que te hará viajar directamente a la historia. Terra Mítica te hará disfrutar de tus mejores días del verano, con espectáculos y atracciones que te emocionarán y harán subir tus niveles de adrenalina.

AQUALANDIA

Aqualandia se encuentra en una zona de excepcional belleza natural, donde se puede disfrutar de una gran variedad de atracciones acuáticas, así como de otros servicios complementarios. Tiene una extensión de 150.000 metros cuadrados además de 50.000 metros cuadrados de aparcamiento gratuito.

MUNDOMAR

Mundomar es un parque de animales situado en Benidorm y pensado para la diversión de niños, jóvenes y adultos y perfecto para la visita en familia. El parque cuenta con diferentes especies de mamíferos, aves y reptiles con los que podrás disfrutar de una gran visita.

TERRA MÍTICA, AQUALANDIA Y MUNDOMAR

La empresa Terra Mítica, Aqualandia, Mundomar ofrecerá las siguientes bonificaciones a quien acredite la condición de pertenencia a la UMH, a través de la exhibición de la Tarjeta de Identificación Universitaria o mediante la tarjeta virtual UMH de la aplicación móvil UMHapp siempre a su llegada a taquillas en los respectivos parques:

• Descuento del 30% para Aqualandia presentando carnet de la Universidad (válido para el titular y hasta un máximo de 4 acompañantes)
  • Descuento del 50% para Mundomar presentando carnet de la Universidad (válido para el titular y hasta un máximo de 4 acompañantes)
  • Descuento del 50% para Terra Mítica presentando carnet de la Universidad (válido para el titular y hasta un máximo de 4 acompañantes)

SERÁ NECESARIO PRESENTAR EN TAQUILLA UNA COPIA ESCANEADA DEL CARNET UNIVERSITARIO O UNA COPIA IMPRESA DE LA TARJETA ELECTRÓNICA (QUE SE ENCUENTRA EN LA APP)

Alumni, Estudiante, PAS, y PDI