SALONS DEVELOPMENT SL-OH MY CUT!

Oh my Cut! ofrece una experiencia única y diferencial. La peluquería es nuestra pasión y así queremos transmitirlo al mundo. Nuestra filosofía se basa en el cuidado de la imagen y el bienestar de nuestros clientes a través de servicios innovadores y de calidad y el asesoramiento por parte de nuestros expertos estilistas.

Nos caracterizamos por ser expertos en color, desarrollamos tratamientos personalizados, tendencias de corte y la innovación está presente en todo nuestro Universo Oh my Cut!.

Entra en nuestra web, podrás formar parte de nuestro Club de Hairlover y descargarte nuestra App para solicitar turno o cita.

OH MY CUT!-VENTAJAS

Oh my Cut! Te ofrece las siguientes bonificaciones a quién acredite la condición de pertenencia a la UMH, presentando la Tarjeta de Identificación Universitaria o mediante la tarjeta virtual UMH de la aplicación móvil UMHapp:

• De lunes a jueves, descuento 10% en servicios* en servicios por un ticket mínimo de 28€. *Excepto nanoplastia y servicios de alisado.
  • Color + Tratamiento Intensivo/Brillo: 38€
  • Mechas + Tratamiento Intensivo/Brillo: 50€
  • Descuento no acumulable a otras promociones ni a compra de producto.
  • Ventajas disponibles solo en los salones de Elche, Alicante y San Juan.

Alumni, Estudiante, PAS, y PDI