RESIDENCIA UNIVERSITARIA MIGUEL HERNÁNDEZ

     La Residencia Universitaria Miguel Hernández se encuentra situada en la calle Antonio Pinies, calle donde nació el universal poeta, y a pocos metros del emblemático convento de San Juan. Esta situación de la residencia es absolutamente estratégica, al encontrarse entre los campus universitarios de Santo Domingo y Las Salesas a los cuales se llega andando en cinco minutos.
La residencia cuenta con instalaciones dentro de un edificio independiente de 3 plantas, con una superficie total de 1100 m2. La Residencia cuenta con una capacidad de alojamiento de 56 estudiantes, que se agrupan en habitaciones individuales y dobles.
El mobiliario es cómodo y funcional, contando con un excelente equipamiento de puestos de estudio, armarios y estanterías. En la planta baja se encuentra, además del comedor, el salón de televisión. Todas las habitaciones está dotadas de calefacción centralizada y CONEXIÓN GRATUITA A INTERNET LAS 24 HORAS.

Correo electrónico
info@ru-miguelhernandez.es
Web
http://www.ru-miguelhernandez.es/
Teléfono
966745865
Dirección
Calle de Antonio Pinies, 22

RESIDENCIA UNIVERSITARIA MIGUEL HERNÁNDEZ-VENTAJAS

Residencia universitaria Miguel Hernandez ofrecerá las siguientes bonificaciones a quien acredite la condición de pertenencia a la UMH, a través de la exhibición de la Tarjeta de Identificación Universitaria o mediante la tarjeta virtual UMH de la aplicación móvil UMHapp:

    • 10% de descuento en los servicios que ofrecemos a la Comunidad Universitaria UMH (Estudiantes, PDI, PAS y Alumnis)


Alumni, Estudiante, PAS, y PDI