PLAN DE GESTIÓN DE RENTING

RENTING DE VEHÍCULOS, BIENVENIDO A PLAN DE GESTIÓN

Somos profesionales del sector del renting de vehículos, aportamos nuestra experiencia para mejorar la gestión interna del renting de empresarenting de profesionales y autónomos, y renting para particulares.

PROMOCIÓN: SEAT IBIZA 1.0 MPI 59 KW (80 CV)

Desde 225€+IVA

EQUIPAMIENTO DESTACADO:
• Control de crucero
• Detector de fatiga
• Sensor de parking trasero
• Faros antiniebla
• Elevalunas traseros eléctricos
• Mucho más

Parque Tecnológico de Paterna, C/ Charles Robert Darwin, 11

Promociones:
PROMOCIÓN: SEAT IBIZA 1.0 MPI 59 KW (80 CV) Desde 225€+IVA Operadora Alphabet/ Seguro a todo riesgo/ 80CV/ Combustible Gasolina/Cambio Manual/ En Stock

PLAN DE GESTIÓN DE RENTING-VENTAJAS

PLAN DE GESTIÓN DE RENTING ofrecerá las siguientes bonificaciones a quien acredite la condición de pertenencia a la comunidad universitaria UMH, a través de la exhibición de la Tarjeta de Identificación Universitaria o mediante la tarjeta virtual UMH de la aplicación móvil UMHapp:

•  CHEQUE REGALO POR IMPORTE DE 200€ que el usuario podrá canjear en los comercios adheridos al programa okgift, una vez que el coche sea entregado.

Estudiante, PAS, y PDI