MOREVA PROJECT SL-STREET JUMP

Street Jump Elche. Trampoline Park. Tu nuevo parque de saltos que cuenta con más de 4000 m² de pura diversión y dos zonas destinadas a edades diferentes. Y es que está diseñado para que te lo pases en grande saltando, haciendo piruetas y aprendiendo volteretas con profesionales a la vez que descubres nuevos juegos y acrobacias. El parque está distribuido en dos zonas destinadas a diferentes edades: El Trampoline Park, y el Adventure Park. Además, cuenta con muchos espacios en los que podrás descansar y reponer fuerzas. En la zona Street Party tienes la opción de celebrar todos tus eventos, como cumpleaños, celebraciones de grupos o colectivos y por supuesto las fiestas con amig@s.

STREET JUMP-VENTAJAS

La empresa MOREVA PROJECT S.L., ofrecerá las siguientes bonificaciones a quien acredite la condición de pertenencia a la UMH, a través de la exhibición de la Tarjeta de Identificación Universitaria o mediante la tarjeta virtual UMH de la aplicación móvil UMHapp:

• Descuento del 10% al comprar tu abono VIP mensual.
  • Descuento del 10% al comprar tu abono familiar (10horas), tiene una validez desde su compra de un mes.