VILLA UNIVERSITARIA-MI CAMPUS RESIDENCIAS

MI CAMPUS RESIDENCIAS

¿Buscas un colegio mayor o una residencia para estudiantes?

¡Descubre los alojamientos universitarios micampus! Situados en las principales ciudades de España, contamos con alojamientos de todo tipo: apartamentos, habitaciones individuales, habitaciones compartidas con varias opciones de pensión y con unas instalaciones y zonas comunes increibles y totalmente equipadas. En las residencias micampus vivirás como en casa.

 

Correo electrónico
info@micampusliving.com
Web
https://micampusresidencias.com/
Teléfono
911 423 263
Dirección
Plaza de la Independencia numero 8

VILLA UNIVERSITARIA-VENTAJAS

Villa Universitaria  ofrecerá las siguientes bonificaciones a quien acredite la condición de pertenencia a la UMH, a través de la exhibición de la Tarjeta de Identificación Universitaria o mediante la tarjeta virtual UMH de la aplicación móvil UMHapp:

  • 50% descuento en matrícula, que se reflejará en la primera mensualidad del pago de estancia. Se acreditará tal descuento justificando mediante documento de identidad y pertenencia a UMH en el curso vigente.
  • Se ofrecerá servicio gratuito de lavado de bata y pijama de hospital una vez por semana, hasta final de estancia, acreditando documento de pertenencia a UMH en el curso vigente.


Alumni, Estudiante, PAS, y PDI