HOTEL HUERTO DEL CURA

El Hotel Huerto del Cura ubicado en el corazón del Palmeral de Elche, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, es el principal destino de la ciudad de Elche para quienes buscan dormir, comer y disfrutar en una ubicación única y singular.
Como referente en alojamientos de su categoría, el Hotel Huerto del Cura reúne armoniosamente exclusivas habitaciones en bungalows en el jardín, espacios donde disfrutar de la gastronomía local y vanguardista, un espacio para el descanso y el relax como los jacuzzis del Oasis Zen e innumerables espacios para eventos.

reservas@huertodelcura.com
C/ Porta de la Morera, 14

HOTELES HUERTO DEL CURA-VENTAJAS

La empresa GESTUR HUERTO DEL CURA, ofrece las siguientes ventajas en sus servicios a los miembros de la Comunidad Universitaria de la UMH:

HOTEL HUERTO DEL CURA:

• Habitación Doble (uso individual): 71,00€
  • Habitación Doble: 74,00€

Precios por habitación y noche. Tarifas válidas de: domingo a jueves. Excluidos puentes, Semana Santa, festivos, fechas de congresos y 1ª quincena de agosto.

Informar a la comunidad universitaria que el acuerdo con tarifa de empresa que tienen firmado con Port Hotels estará vigente durante todo el año de domingo a jueves, salvo del 1 al 15 de agosto ambos inclusive en el Hotel Huerto del Cura.

RESTAURANTE DEL HUERTO DEL CURA «ELS CAPELLANS»

• Menú especial, de lunes a jueves comidas y cenas, y los viernes solo comidas (excepto festivos) a un precio de 25€ y parking gratuito.

PROMOCIÓN

BLACK WEEK

Consigue por un tiempo limitado un 35% de descuento en tus estancias. Haz tu reserva desde el 23 al 27 de Noviembre y disfruta de esta oportunidad. (Algunas fechas no incluidas)

Toda la información disponible en Black Week | Port Hotels | Web Oficial | Hoteles en Benidorm, Denia, Calpe, Alicante y Elche