HOTEL HUERTO DEL CURA

El Hotel Huerto del Cura ubicado en el corazón del Palmeral de Elche, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, es el principal destino de la ciudad de Elche para quienes buscan dormir, comer y disfrutar en una ubicación única y singular.

Como referente en alojamientos de su categoría, el Hotel Huerto del Cura reúne armoniosamente exclusivas habitaciones en bungalows en el jardín, espacios donde disfrutar de la gastronomía local y vanguardista, un espacio para el descanso y el relax como los jacuzzis del Oasis Zen e innumerables espacios para eventos.

HOTEL HUERTO DEL CURA-VENTAJAS

HOTEL HUERTO DEL CURA – 01/01/2024 al 30/06/2024 y del 01/09/2024 al 31/12/2024:

• Habitación doble uso individual: 75€
  • Habitación doble: 82€
  • Parking: 8€

HOTEL HUERTO DEL CURA – 01/07/2024 al 31/07/2024 y del 18/08/2024 al 31/08/2024

• Habitación doble uso individual: 95€
  • Habitación doble: 102€
  • Parking: 8€

Precios por habitación y noche en régimen de alojamiento y desayuno. Tarifas válidas de: domingo a jueves. Excluidos puentes, Semana Santa, festivos, fechas de congresos y fechas especiales. En caso de que la tarifa venta al público se encontrara por debajo de la tarifa negociada, aplicaremos la mejor tarifa disponible.

Cancelación gratuita hasta 48 horas antes del día de llegada.

Las reservas de alojamiento en el hotel Huerto del Cura tendrán un upgrade de habitación superior (Oasis) tanto en habitación doble como habitación doble uso individual. Esta tarifa está sujeta a disponibilidad del hotel, previa petición.

RESTAURANTE DEL HOTEL HUERTO DEL CURA «ELS CAPELLANS»

• Menú especial, de lunes a jueves comidas y cenas, y los viernes solo comidas (excepto festivos) a un precio de 28,50€ y parking gratuito.