HOTEL MERIDIONAL

En el Hotel Gastronómico Meridional creamos sensaciones únicas para nuestros huéspedes. Sentimos pasión por el servicio. Por ello, trabajamos hasta el último detalle. Perseguimos la excelencia para así cumplir con nuestra misión: lograr tu máximo bienestar. Descansa en nuestras acogedoras habitaciones. Disfruta de una inmejorable vista panorámica mientras tomas un cóctel refrescante en las alturas de nuestro Sky Bar.

En nuestra sección de ofertas, podrás encontrar diferentes escapadas y elegir la que más se ajusta a tus necesidades, para que disfrutar de tus vacaciones sea todavía más fácil. Además, reservando directamente con nosotros siempre disfrutaras de ventajas y el mejor precio garantizado.

Correo electrónico
info@hotelmeridional.es
Web
https://www.hotelmeridional.es/
Teléfono
+34 965728340
Dirección
Av.de la Libertad, 64

HOTEL MERIDIONAL-VENTAJAS

La empresa Hotel Meridional ofrecerá las siguientes bonificaciones a quien acredite la condición de pertenencia a la UMH, a través de la exhibición de la Tarjeta de Identificación Universitaria o mediante la tarjeta virtual UMH de la aplicación móvil UMHapp:
– Descuento del 15% en servicios de alojamiento y pensión.
– Descuento del 5% en servicios gastronómicos tales como comidas a la carta.
– Se exceptúan las ofertas o paquetes que el hotel o sus restaurantes puedan ofrecer ya con un precio reducido al público en general.


Alumni, Estudiante, PAS, y PDI