HOTEL CAP NEGRET

Hotel Cap Negret de Altea es una excelente oportunidad para dejarse cautivar por la magia del Mediterráneo por su ubicación privilegiada frente al mar, sus propuestas de entretenimiento, su atmósfera agradable, su completo servicio de restauración y el trato atento de todo su equipo.

La trayectoria de más de 40 años ha hecho del Hotel Cap Negret uno de los mejores hoteles en Altea, garantizando una renovada experiencia de alojamiento con habitaciones perfectamente equipadas en las que podrás descansar mientras disfrutas de unas vistas únicas.

Está ubicado a 45 minutos del Aeropuerto de Alicante y a las afueras del emblemático casco antiguo de Altea, declarado bien de interés cultural. Vive las propuestas más seductoras de Altea, Alicante reservando ahora en la web oficial del Hotel Cap Negret al mejor precio online.

Correo electrónico
reservas1@hotelcapnegret.es
Web
https://www.hotelcapnegret.es/
Teléfono
+34 965 84 12 00
Dirección
Km 159, N-332, 03590 Altea, Alicante

HOTEL CAP NEGRET-VENTAJAS

HOTEL CAP-NEGRET ofrecerá las siguientes bonificaciones a quien acredite la condición de pertenencia a la UMH, a través de la exhibición de la Tarjeta de Identificación Universitaria o mediante la tarjeta virtual UMH de la aplicación móvil UMHapp

  • 5% de descuento con el código promocional UMH5 en la página web: hotelcapnegret.es promoción válida del 01/10/22 al 15/06/23.


Alumni, Estudiante, PAS, y PDI