ELIGHALL Residencia Estudiantes

ELIGHALL SL nuevo espacio creado para los estudiantes, donde podrás disfrutar de una buena experiencia universitaria, con las mayores comodidades para el estudio y el descanso.

El edificio se divide en 5 plantas de habitaciones sencillas y dobles, en cada planta hay una cocina común con encimeras, hornos, lavavajillas, fregaderos, menaje, armarios y bancada para comer. Cada dos plantas hay, zona de lavandería.

Todas las habitaciones son exteriores salvo 3 dobles que dan al patio interior, todas tienen el baño dentro de la habitación. Las camas son de 105cm con canapé, la ropa de cama y aseo deben traerla los estudiantes.

¡Te esperamos!

Correo electrónico
reservas@elighall.com
Web
http://www.elighall.com/
Teléfono
+ 34 695 451 791
Dirección
C/ Palmerers nº 2 03203 Elche

ELIGHALL-VENTAJAS

ELIGHALL  ofrecerá las siguientes bonificaciones a quien acredite la condición de pertenencia a la UMH, a través de la exhibición de la Tarjeta de Identificación Universitaria o mediante la tarjeta virtual UMH de la aplicación móvil UMHapp:

  • 10% descuento sobre tarifa de alquiler por habitación diarios y temporales previa disponibilidad sin período mínimo (habitual período mínimo curso completo)


Alumni, Estudiante, PAS, y PDI