ASOCIACIÓN RUTA DEL VINO DE ALICANTE

La Ruta del Vino de Alicante es una propuesta Enoturística alternativa y diferenciadora en la provincia. Gestionada por un Ente Gestor bajo la forma jurídica de Asociación público-privada sin ánimo de lucro. Para promocionar la D.O Alicante fomenta la degustación de productos agroalimentarios y organiza actividades muy variadas, desde culturales y recreativas hasta jornadas profesionales, contando siempre con la colaboración de bodegas y establecimientos adheridos a la Ruta así como de los organismos asociados.

C/Monjas, 6-2ªplanta

ASOCIACIÓN RUTA DEL VINO DE ALICANTE

La Asociación Ruta del Vino, ofrecerá las siguientes bonificaciones a quien acredite la condición de pertenencia a la UMH, a través de la exhibición de la Tarjeta de Identificación Universitaria o mediante la tarjeta virtual UMH de la aplicación móvil UMHapp:

• 15% en la visita a la bodega
  • 15% en compras en tienda de la bodega

*no acumulables a tienda online

Las bodegas participantes en esta promoción son: Bodegas Monóvar, Bodegas Sierra Salinas, Bodegas Casa Corredor, Bodega Las Virtudes, Bodegas Francisco Gómez, Bodegas Riko, Bodegas Bocopa, Bodegas Santa Catalina del Mañan, Bodegas Volver y Finca Collado.