CARES. CENTRO DE PSICOLOGÍA – Elche

En Cares creemos que la preparación y la dedicación son aspectos fundamentales para ofrecer una atención psicológica de calidad. Somos un equipo de psicólogas cualificadas en el área clínica, educativa y pericial. Basamos nuestros tratamientos en la evidencia científica que nos aporta nuestra formación y nuestra labor investigadora, sin olvidar que trabajamos con personas que nos piden ayuda en un momento de dificultad con el objetivo de resolverlo y superarse.

CARES. CENTRO DE PSICOLOGÍA – Elche

CARES – Familia, infancia y adolescencia, S.L., un centro de psicología que ofrece servicios de intervención, prevención, formación, asesoramiento e investigación en el campo clínico, psicológico, educativo y social, ofrece las siguientes ventajas en sus servicios a los miembros de la comunidad universitaria:

– Descuento del 15% en la sesión (Tarifa ordinaria 60€, con el descuento 51€) en tratamiento psicológico para Profesores, Personal de Administración y Servicios y Alumnis.
Descuento del 50% (Tarifa ordinaria 60€, con el descuento 30€) para Estudiantes.