ZIPTRANSFERS (TRASLADOS EN AEROPUERTOS)

     ZIPTTRANSFERS, agencia de viajes especializada en la organización y gestión de traslados en aeropuertos de todo el mundo. Ahorra en tus traslados de aeropuerto. Reserva tu taxi, minibus o autocar con Ziptransfers y empieza tus vacaciones con una sonrisa.

Web
https://www.ziptransfers.com/es
Teléfono
932202492

ZIPTRANSFERS-VENTAJAS

ZIPTTRANSFERS ofrece a la comunidad universitaria de la UMH un 10% de descuento sobre la tarifa base pública en la reserva online de cualquier traslado privado reservable en la página web https://www.ziptransfers.com.

Para poder aplicar el 10% de descuento al servicio contratado, los miembros de la comunidad universitaria deberán ponerse en contacto con la empresa vía https://www.ziptransfers.com/es/contacto  acreditando que pertenecen a la comunidad universitaria mediante su carné o bien mandando un correo desde una cuenta que incluya «umh.es«. La empresa remitirá entonces un código de un solo uso para que se aplique cuando quieran. El listado completo de destinos disponibles puede consultarse en: https://www.ziptransfers.com/es/destinos


Alumni, Estudiante, PAS, y PDI