TRADUCCIONES ELCHE

Traducciones Elche, es una empresa fundada en Elche (Alicante) en el año 2003, que ofrece servicios de traducción e interpretación a empresas, instituciones públicas y privadas, asociaciones, así como a particulares tanto a nivel nacional como internacional.

Contamos con un equipo de profesionales titulados, todos ellos Traductores, Intérpretes y Lingüistas especializados con una dilatada experiencia, por lo que garantizamos la máxima calidad en nuestros servicios. Además, las traducciones inversas, esto es, las realizadas desde el castellano al idioma de destino son siempre realizadas o supervisadas por traductores nativos.

TRADUCCIONES ELCHE-VENTAJAS

La empresa Traducciones Elche. S.L. ofrecerá las siguientes bonificaciones a quien acredite la condición de pertenencia a la UMH, a través de la exhibición de la Tarjeta de Identificación Universitaria o mediante la tarjeta virtual UMH de la aplicación móvil UMHapp:

  • Descuentos de hasta el 25% a estudiantes para la traducción de certificados académicos, títulos, diplomas, CVs y cualquier otro documento que les sea requerido a la hora de acceder a cursos u optar a un puesto de trabajo en el extranjero; así como al resto de la comunidad universitaria (PAS y PDI) que solicite cualquiera de nuestros servicios.


Alumni, Estudiante, PAS, y PDI