Home > Vivienda y Reformas, PAS y PDI, Muebles y Hogar, Estudiantes > EXPOEQUIPA – Distribuidor Oficial VENTANAS FINSTRAL

EXPOEQUIPA – Distribuidor Oficial VENTANAS FINSTRAL


CAMPAÑA DE AHORRO ENERGÉTICO 2012

Expoequipa – Distribuidor oficial de Ventanas Finstral

Ahora es el momento. Ha llegado la era del ahorro energético.

EXPOEQUIPA es distribuidor oficial de Ventanas Finstral desde hace más de 22 años. Durante el año 2012 continuamos con la campaña de ahorro energético tras el éxito obtenido anteriormente.

FINSTRAL se ubica en el norte de Italia. Se caracteriza por la fabricación de ventanas y puertas de calle con grandes valores en aislamiento térmico y acústico. Desarrolla su actividad con éxito desde el año 1969. Lo que empezó siendo un pequeño taller artesanal de ebanistería formado por 2 hermanos, se ha ido transformando en una compañía europea líder en el sector, con más de 1.500 empleados.

Gran cantidad de la necesidad energética de un hogar corresponde a la calefacción y aire acondicionado. Por ello es fundamental tener unas ventanas que nos proporcionen el máximo ahorro energético.
Finstral trabaja sus ventanas en función de la necesidad de frío, calor, ruido y seguridad ante el robo. Disponemos también de una gran variedad de productos de sistemas sin obras para la renovación de su carpintería. Además, quedará totalmente sorprendido del asesoramiento profesional que le ofrecemos en
las ventanas de cada una de las estancias de su vivienda en función de su necesidad.

EXPOEQUIPA (Distribuidor oficial de Ventanas Finstral) quiere ofrecer a todos los miembros de la comunidad universitaria una promoción muy ventajosa, que además de proporcionarle el máximo confort en su casa, le ayudará a reducir el gasto en su factura de la luz. Por todo este motivo, los descuentos que realizamos son los siguientes:

  • Para presupuestos hasta 10.000 euros (IVA incluido) 8% de descuento (instalación incluida y producto totalmente acabado).
  • Para presupuestos de más de 10.000 euros (IVA incluido) 12% de
    descuento (instalación incluida y producto totalmente acabado).
  • Financiación a 12 meses sin intereses u otras posibilidades financieras.
  • Puede consultar más detalles sobre nuestros productos en la web www.expoequipa.es. Estamos
    seguros que aprovechará esta oportunidad.

 Notas:
– Promoción válida desde el 1 de enero de 2012 hasta el 31 de diciembre de 2012.
– Aplicable únicamente a miembros de la comunidad universitaria.
– Para poder acogerse a esta promoción será necesaria la acreditación universitaria mediante la exhibición de la Tarjeta de Identificación Universitaria.

 Información  y contacto:

Pol. Ind. El Castillo, C/ Roma, nº 8
03630 Sax – Alicante
Teléfono: 902 050 747
Web: www.expoequipa.es  
E-mail: info@expoequipa.net


27 October 2015