Home > Servicios de Salud, PAS y PDI, Estudiantes > CENTRO DE PSICOLOGÍA APLICADA

CENTRO DE PSICOLOGÍA APLICADA


NOVEDADES:

EL CENTRO DE PSICOLOGÍA APLICADA ORGANIZA SESIONES DE RELAJACIÓN
El Centro de Psicología Aplicada ha puesto en marcha la actividad “Aprende a relajarte”, un programa semanal de sesiones de relajación que se realizarán todos los miércoles de 18:00 a 19:00 horas. La actividad está dirigida a personas que deseen aprender a controlar la ansiedad y el estrés mediante la práctica de diferentes técnicas de relajación y autocontrol. Cada sesión será independiente del resto por lo que es posible asistir de forma continuada o bien a sesiones puntuales. Para recibir más información e inscribirse, pueden contactar en la dirección centropsicologia@umh.es o en el teléfono 96 665 87 94.

El Centro de Psicología Aplicada (CPA) es un Centro Universitario que concreta su actividad en prestar servicios profesionales de calidad de tipo psicológico a quienes lo demanden, tanto dentro como fuera de la comunidad universitaria.

Entre sus objetivos, destaca la prestación de servicios profesionales, la realización de actividades de formación y de investigación.

Más información en http://www.umh.es/cpa/


2 May 2011
  1. araceli moreno
    3 November 2011 at 05:48 | #1

    me interesa taller de imagen corporal y alimentacion . gracias . espero informes

  2. Administrador del blog
    3 November 2011 at 09:25 | #2

    Buenos días Araceli:

    Le aconsejo que si quiere más información sobre los cursos o talleres del centro de psicología aplicada, se ponga en contacto directamente con ellos.

    Un saludo.

  1. No trackbacks yet.