PROMOCIÓN:

• Promoción curso 2020/2021: 217 € iva incluido por contratar los servicios de internet para todo el año. El precio de esta promoción se ajustará cada año, mientras este en vigencia el presente acuerdo.
  • Sin permanencia.
  • Sin penalización.
  • Sin gastos de instalación.
  • Sin cuota de alta.
  • Acceso a la APP de descuentos de Mi Cableworld.
  • Promoción para la contratación de servicios con cableworld dirigido a empleados de la Universidad Miguel Hernández.
    • Promoción el primer mes gratis: Al contratar cualquiera de los servicios de Cableworld, aceptando las condiciones generales de contratación, mientras esté vigente el presente acuerdo.
      • Requisitos: Acreditar mediante la presentación de la última nómina la relación laboral del empleado con la UMH.
  • Cableworld incluirá, mediante una conexión específica, la emisión de la radio de la UMH en su parrilla de canales y radio.
  • Cableworld promocionará sus productos mediante acciones On-line y sorteos, para la cual se creará una landing específica para la realización de estas actividades que estarán publicadas con un enlace en la web institucional donde indique la misma Universidad.