ESTER MARTINEZ ESCUELA DE IDIOMAS

Ester Martínez Escuela de Idiomas es un centro de idiomas ubicado en Elche. Tenemos como objetivo que todos nuestros alumnos hablen y entiendan  perfectamente un idioma extranjero. Para conseguir nuestro objetivo no sólo nos centramos en los aspectos lingüísticos de cada idioma, sino que trabajamos también los culturales, ya que las tradiciones y modo de vida de un país nos ayuda a entender más fácilmente su idioma.

C/ Goya, 10

ESTER MARTINEZ ESCUELA DE IDIOMAS

Ofrece al personal docente e investigador, personal de administración y servicios y estudiantes de la UMH las siguientes bonificaciones:

• 10% de descuentos en tarifas de los cursos de grupo.
  • Descuento aplicable también para descendientes y cónyuges si los hubiera.

Para disfrutar de la oferta, deberá acreditarse la condición de pertenencia a la UMH, a través de la exhibición de la Tarjeta de Identificación Universitaria.

Alumni, Estudiante, PAS, y PDI