Inici > Viajes y Alojamiento, PAS y PDI, Estudiantes, Alumni > (Español) PETIT PALACE HOTELES – ESPAÑA

(Español) PETIT PALACE HOTELES – ESPAÑA

El pasado mes de Septiembre se inauguró el Hotel Petit Palace Savoy Alfonso XII 4* Plus, ubicado justo enfrente del parque del Retiro y a 5 minutos del Museo del Prado – MADRID

MEJOR PRECIO DISPONIBLE: www.hthoteles.com

La cadena hotelera HIGH TECH Y PETIT PALACE HOTELES, ofrecen una serie de descuentos, al reservar a través de la web www.hthoteles.com con unas claves de acceso asignadas a la UMH:

• 10% de descuento en todas las reservas a través de www.hthoteles.com con sus claves de acceso.
  • Acumular un 10% adicional para reservas con 21 días o más de antelación (máximo 20% acumulado).
  • Acumular 10% adicional al reservar 5 o más habitaciones o 5 o más noches (máximo 20% acumulado).

Los miembros de la Comunidad Universitaria de la UMH pueden ver los códigos de reserva en los Anuncios de la UMH del Acceso Personalizado.

Para disfrutar de la oferta, deberá realizar las reservas a través de: http://www.hthoteles.com/es/reservas-hoteles-high-tech/reservas-corporativas/

En la reserva, deberán hacer constar los datos de contacto personales (teléfono, correo electrónico…), pues de otro modo, la empresa contactará con la persona responsable de la universidad.

2 març 2020
  1. Jaume
    28 febrer 2011 a les 11:12 | #1

Interesante…

2. Oscar
    28 març 2011 a les 16:55 | #2

Solicito las claves para la reserva en el hotel

3. Administrador del blog
    29 març 2011 a les 08:35 | #3

Buenos días Oscar,
    He intentado mandarle por correo electrónico la clave solicitada, pero lo devuelve indicando que es una dirección incorrecta.

Un saludo.