REVISIONES PODOLÓGICAS GRATUITAS

PAS y PDI, Servicios de Salud

17 desembre 2018

La División de Enfermería de la UMH, como uno más de los elementos de prácticas para la titulación de Podología, ofrece de forma gratuita para todo el Personal de la UMH (y familiares), revisiones podológicas y tratamientos de enfermedades del pie, fundamentalmente:

• Problemas en la marcha.

• Lesiones dérmicas (helomas – callos – papilomas, etc.).

• Lesiones ungueales (corte de uñas normales y uñas encarnadas).

• Exploración y tratamientos (diseño y revisión de plantillas, consejo de uso de calzado, etc.).

Solicitar cita:

• Por teléfono al número 699 98 52 17 ó al teléfono interno 55217-9558

• Por correo electrónico a (Clínica Podológica Integrada de la Universidad) cpiumh@umh.es

• En la Solicitud de revisión se debe indicar el nombre (o el del familiar); edad; teléfono de contacto y dirección de correo electrónico (para confirmar cita).

• La División de Enfermería se pondrá en contacto con los solicitantes para confirmar día y hora.

Horario: mañana y tarde. Periodo de revisiones hasta junio.

Localización: 3ª planta centro del Hospital Universitario de Sant Joan d’Alacant y en los sótanos de Edificio 2 del Campus de San Juan.