Inici > Vivienda y Reformas, PAS y PDI, Estudiantes > INMOBILIARIA COVES – Elche

INMOBILIARIA COVES – Elche

Inmobiliaria Coves

Inmobiliaria Coves ofrece los siguientes servicios y bonificaciones a toda la Comunidad Universitaria UMH en la gestión de alquileres de viviendas:

• 50% de descuento en los gastos de gestión del servicio desde su inicio hasta la terminación del contrato de alquiler para el PDI, PAS y Estudiantes de la UMH.
  • Búsqueda fácil garantizando en todo momento el asesoramiento de un profesional.
  • Gestión más ágil.
  • Trato personalizado.
  • Acceso a vivienda digna y en buenas condiciones.
  • Bienestar del inquilino.
  • Alquiler ajustado a precio de mercado.
  • Información personalizada de cómo poder ser beneficiario de un alquiler subvencionado y los trámites a realizar.
  • Asesoramiento jurídico integral gratuito en materia de vivienda, durante todo el período de duración del contrato de alquiler.
  • Permitirá agilizar la gestión de cualquiera de los trámites que se puedan plantear durante la duración del contrato.
  • El inquilino se podrá comunicar con Inmobiliaria Coves, a través de diferentes vías: a través de la página Web inmocoves.com, a través del e-mail: alquileruniverrsitario@inmocoves.com  a través del teléfono 96 66 40 874 y por medio de correo ordinario en la dirección de la Sociedad.

Dirección e información:

C/ Pedro Juan Perpiñan, 50 – Bajo, 03204 Elche
Telf.: 96 664 08 74 – Fax: 96 663 03 83
E-mail: alquileruniverrsitario@inmocoves.com
Web: www.inmocoves.com

Categories:Vivienda y Reformas, PAS y PDI, Estudiantes Etiquetes:

13 febrer 2015