CENTRO EXCURSIONISTA DE ALICANTE – CEA

El Centro Excursionista de Alicante, oferta sus actividades (cursos, actividades lúdico-deportivas….) a todos los miembros de la Comunidad Universitaria UMH (PAS, PDI y estudiantes), con las siguientes ventajas:

• Reducción de 30,00 € anuales del la cuota de socio (29% de descuento sobre la tarifa actual). Esta bonificación se hará efectiva en el momento de pago de la cuota de socio (mes de enero de cada año), lo que permitirá asistir a las excursiones de senderismo sin coste alguno (salvo los incurridos por los desplazamientos), a las excursiones cuyo precio para socios del Club sea gratuita. Los miembros de la comunidad universitaria de la UMH, deberán acreditar en el momento del pago de la actividad, su condición para poder beneficiarse de la tarifa acordada.
  • Pago de 5,00 € para los miembros de la comunidad universitaria de la UMH, que no sean socios y deseen realizar las actividades de senderismo organizadas por el CEA (29% de descuento sobre la tarifa actual, cuyo precio es de 7,00 € para no socios).
  • Descuentos especiales en cursos que realice el CEA a lo largo del año en función de la demanda de los mismos.

Información y contacto:

C/ Olozaga 3