“Vi en las tierras de La Serrata, en el interior mediterráneo, aquello que tanto tiempo había perseguido. Era el marco perfecto para hacer realidad el sueño de mi niñez. Un entorno privilegiado para una bodega familiar, moderna y sostenible.
Por eso nuestros vinos tienen alma; despiertan sensaciones y reflejan nuestro cariño y esfuerzo. Rescatamos y mantenemos vivas nuestras tradiciones, mostrando al mundo la cultura propia de nuestra tierra y su legado.
Nuestros vinos están llenos de vida y naturaleza, de pasión y tradición, de respeto a la tierra y al entorno.
Les invito a conocer mi casa y a probar estos vinos de los que me siento profundamente orgulloso. Sean bienvenidos a mi querida bodega”.
Esta bodega está incluida en el convenio firmado con La Ruta del Vino de Alicante. Una propuesta Enoturística alternativa y diferenciadora en la provincia. Gestionada por un Ente Gestor bajo la forma jurídica de Asociación público-privada sin ánimo de lucro. Para promocionar la D.O Alicante fomenta la degustación de productos agroalimentarios y organiza actividades muy variadas, desde culturales y recreativas hasta jornadas profesionales, contando siempre con la colaboración de bodegas y establecimientos adheridos a la Ruta así como de los organismos asociados.