COLABORA CON GRUPO VECTALIA EN EL PROYECTO NICOLÁS

Un cariñoso saludo,
Es imposible en estos tiempos no comenzar expresándote en nombre del Grupo Vectalia nuestro deseo de que tanto tú como tus familiares y amigos se encuentren bien, así como nuestra más sincera solidaridad si desgraciadamente has sufrido los efectos de esta pandemia, a la que esperamos poder vencer juntos.

Como sabes, en los último años hemos celebrado la llegada de estas fechas tan especiales con el cóctel de la Bienvenida a la Navidad en el restaurante Maestral, que ha acabado constituyendo una excusa para que pudiéramos expresar nuestros mejores propósitos y, además, contribuir a acciones solidarias dirigidas a mejorar la vida de las personas.

Este año lamentablemente, las medidas de prevención adoptadas impiden reunirnos, pero en el Grupo Vectalia no queremos perder su espíritu solidario, algo que tiene más sentido si cabe en momentos difíciles.
Esta botella de la bodega Casa Sicilia de Novelda es un detalle que queremos compartir contigo ahora que se aproximan unas fechas tan especiales. Y, por tanto, no tiene otro valor que el de nuestro agradecimiento y amistad. Pero el grupo Vectalia no quiere que el espíritu de la Bienvenida se
diluya por ello te invitamos a que, en la medida en que tú creas conveniente, pongas valor a esta botella y colabores con nosotros en una acción solidaria, como en años anteriores, haciendo un ingreso en la cuenta de Cáritas ES66 2100 2354 5102 0017 7885 de La Caixa con el concepto Bienvenida Navidad. La recaudación obtenida irá destinada íntegramente al proyecto Nicolás que ofrece cada mañana una acogida a las personas sin hogar.

Tengo la esperanza de que, pese a las dificultades, las festividades que se acercan nos sirvan de bálsamo y de que 2021 sea el año en el que afrontemos con éxito la lucha contra esta crisis sanitaria y sus consecuencias personales, sociales y económicas.

Recibe un fuerte abrazo,

Antonio Arias Paredes.