VIAJES TRANSVIA – Alicante

Logo Viajes Transvia

VIAJES TRANSVIA ofrece a la Comunidad Universitaria de la UMH, los siguientes servicios y bonificaciones:

• 8% descuento en toda la programación de la Mayorista Paisajes (Puentes y Circuitos Culturales).
  • 6% descuento en la programación de Mayoristas Preferentes; España, Europa y resto del Mundo.
  • 5% descuento en resto Paquetes Vacacionales (nacional, internacional, cruceros, estancia en costa, montaña, nieve y balnearios).

Existen tantas maneras de viajar como personas, pero sólo una es la tuya. En TRANSVIA VIAJES ALICANTE entendemos cada viaje como una experiencia única y personal, por eso, ponemos toda nuestra experiencia a tu disposición para que disfrutes tranquilo de tus viajes y se conviertan en recuerdos imborrables que te acompañarán el resto de tu vida.

Creemos que tan importante es el destino, como la experiencia de vivirlo, así que imagina qué te apetece hacer y conviértelo en realidad con TRANSVIA VIAJES ALICANTE. Nosotros solo te pedimos que nos dejes guiarte.

OFRECEMOS:

• Un solo interlocutor de dilatada experiencia para todos los servicios y sin coste extra
  • Deja que nuestro equipo de expertos te asesore y te guíe
  • Ofrecemos un servicio seguro y de calidad
  • ¿El mejor aval? Saber que nuestros clientes repiten

¿Por qué elegirnos?

• Disponemos de las tarifas más competitivas del mercado
  • Gestionamos todas tus necesidades
  • Ponemos a tu disposición plataformas de gestión online – offline personalizadas
  • Realizamos reports de consumo y estudios de costes
  • Dispones de un servicio de emergencias y seguro de RC sin coste para el evento

Secretaría Técnica

• Estudio de candidaturas
  • Cronograma de trabajo: planificación
  • Coordinación de campañas de comunicación
  • Gestión de sponsors y patrocinios
  • Gestión de asistentes: inscripciones
  • Gestión de alojamientos y transporte
  • Asesoramiento a comités y protocolo
  • Gestión de espacios

Secretaría Científica

• Seguimiento programa científico
  • Gestión de ponentes
  • Gestión de abstracts online.
  • Logística y coordinación de espacios
  • Apoyo en la organización de simposios

¡CONTÁCTENOS ,SIN COMPROMISO NI COSTES!

Si está pensando en organizar un Simposio, Jornada o Congreso, no dude en consultar a un profesional con dilatada experiencia en la organización de eventos  , ahorrará tiempo y dinero y le garantizamos el éxito.

Código Promocional 2017 sin código

EL CÓDIGO ASIGNADO A LA UMH PARA QUE SE APLIQUEN LOS DESCUENTOS, ESTÁ DISPONIBLE EN LOS ANUNCIOS DEL ACCESO IDENTIFICADO

INFORMACIÓN Y CONTACTO:

Calle San Fernando, 5, 03002 Alicante