UNIFORMES SANTA BÁRBARA (BATAS Y PIJAMAS CON EL LOGOTIPO DE LA UMH)

El Servicio de Comunicación pone en marcha una acción que facilita a los miembros de la Comunidad Universitaria la adquisición de batas y pijamas con el logotipo de la UMH a un precio más ventajoso a través de la empresa “Uniformes Santa Bárbara”.

Para ello, la empresa mencionada anteriormente situará un pequeño stand en los exteriores de los Edificios, cumpliendo con las medidas de seguridad y recomendaciones de las autoridades sanitarias, sin alterar el habitual desarrollo de la actividad docente.

• CAMPUS DE SANT JOAN D´ALACANT (EN EL EXTERIOR DEL EDIFICIO SEVERO OCHOA): LUNES, 28 DE SEPTIEMBRE, MARTES 29 DE SEPTIEMBREMIÉRCOLES 30 DE SEPTIEMBRE, LUNES 5 DE OCTUBRE, MIÉRCOLES 14 DE OCTUBRE Y JUEVES 15 DE OCTUBRE.
  • CAMPUS DE ELCHE (EN EL EXTERIOR DEL EDIFICIO ALTABIX): MIÉRCOLES 7 DE OCTUBRE JUEVES 8 DE OCTUBRE.
  • CAMPUS DE ALTEA(EN EL EXTERIOR DEL EDIFICIO ALBIR): MARTES 6 DE OCTUBRE.*
  • CAMPUS DE ORIHUELA (EN EL EXTERIOR DEL EDIFICIO TUDEMIR): MARTES 13 DE OCTUBRE.

HORARIO:  DE 10:30 A 14:00 HORAS.

* También se venderán monos.

En el caso de que un departamento/instituto/facultad o cualquier unidad administrativa de la UMH necesite estas prendas pueda solicitar un pedido para que sea cargado al centro de gasto correspondiente, la empresa realizará un presupuesto que deberá ser aceptado por el responsable de la partida presupuestaria. Puede aprovechar la visita al campus de la empresa para realizar esta gestión in situ o bien realizar el pedido a gerencia@uniformessantabarbara.es. Con la posterior entrega de las prendas adquiridas, se facilitará la factura correspondiente que la unidad administrativa tramitará como con cualquier otro proveedor de la UMH. En este caso no es necesario ningún pago al contado, ya que el presupuesto sellado es suficiente para que atiendan el pedido y éste también disfrutará de la bonificación correspondiente, siempre y cuando el pedido se formalice en el periodo comprendido entre el 28 de septiembre y el 15 de octubre.

Las prendas cuentan con un precio bonificado para las compras comprendidas entre el 28 de septiembre y el 15 de octubre dado que se trata de una promoción con objeto del inicio del curso. En otro periodo de tiempo podrán adquirir las prendas al precio habitual (sin bonificación) en la tienda de la UMH.