LAMUM TAKE AWAY CATERING – ELCHE

Empresa dedicada y comprometida con la ALIMENTACIÓN NUTRITIVAECO-SOSTENIBLE y SALUDABLE.

Dieta basada en productos ecológicos,  vegetales así como productos de km 0 y de temporada. Además de mariscos y pescados de la bahía de Santa Pola.

Combinamos estos factores en un formato de comida para llevar.

LAMUM ofrece bonificaciones a quién acredite la condición de pertenencia a la UMH, a través de la exhibición de la Tarjeta de Identificación Universitaria o mediante la tarjeta virtual UMH de la aplicación móvil UMHapp.

Servicio de almuerzos saludables, cafés e infusiones ecológicas y comida de medio día en local o para llevar. Toda la comunidad UMH tiene un descuento del 10% utilizando el código UMH10 por la tienda online y también en el local identificándose con el carnet de la UMH.

Lamum Catering cuenta con una nuevas instalaciones en el centro de Elche, junto palacio de congresos en la Calle Almórida, 14.

¡Puedes visitarnos según tus necesidades, Altabix o el centro!

Es un local de dos plantas donde se puede comer tanto en barra como en el comedor de la parte superior con una decoración rústica a la par que modera.

Puedes saber más de nosotros en Facebook Lamum Catering o en instagram @lamumcatering

INFORMACIÓN Y CONTACTO:

Lamum Altabix