QUARENTACARS – Alquiler de coches

La empresa QuarentaCars OÜ ofrece a la Comunidad Universitaria de la UMH, un 5% descuento en reservas de alquiler de coches en cualquiera de los destinos de España. Promoción válida para alquileres de cualquier duración, en todas las categorías de coches disponibles en la web. CÓDIGO: DISPONIBLE EN ANUNCIOS DEL ACCESO IDENTIFICADO

Términos y condiciones:

  1. Cupón aplicable en reservas de alquiler de coches en destinos de España, según disponibilidad, sin limitación de duración, categoría de vehículo o políticas de kilometraje y combustible.
  2. Cupón puede ser canjeable en múltiples reservas por el mismo beneficiario, no obstante, el descuento no es acumulable con otras promociones en la misma reserva.
  3. Es necesario presentar acreditación de la Universidad Miguel Hernández para aplicar a la presente promoción.
  4. Queda fuera del alcance de la promoción: a) los cargos que se desprendan del incumplimiento de las condiciones particulares del contrato de alquiler y b) la adquisición de servicios extras posterior a la reserva inicial.
  5. Para identificar los miembros de la UMH y reclamar su descuento, deberán enviar vía correo electrónico:
    • Cupón digital (Foto/Escaneado). El cupón con el código descuento está disponible en el anuncio del acceso identificado.
    • Carnet/Acreditación (Miembro de la universidad)

Enlace de la promoción: https://quarentacars.com/promociones-y-descuentos-alquiler-de-coches-espana/

INFORMACIÓN Y CONTACTO

QuarentaCars OÜ

Equipo de Reservas

Teléfono: +34 810.10.10.28

E-mail: reservas@quarentacars.com

Web: https://quarentacars.com