NH HOTEL GROUP

NH HOTEL GROUP, ofrece al personal y estudiantes de la UMH ventajas en sus tarifas.

Condiciones para el personal de la UMH: tarifas Funcionario y/o Universidades Públicas, y son válidas tanto para viajes de trabajo como de ocio siempre que el hotel tenga disponibilidad.

Para hacer reservas pueden contactar con su agencia de viajes habitual o a través de nuestro teléfono de atención personaliza a Sector Público: 916008351 o correo electrónico: sector.publico@nh-hotels.com

Condiciones para los estudiantes y alumni de la UMH: descuento dinámico comprendido entre el 8 y el 15% sobre mejor tarifa flexible disponible en todos los hoteles de NH Hotel Group a nivel mundial no acumulable a otras ofertas o promociones puntuales.

Para hacer reservas pueden contactar con su agencia de viajes habitual o a través de la central de reservas teléfono 902 115 116 o correo electrónico: reservas@nh-hotels.com

Los códigos de reserva para el personal y estudiantes de la UMH, están disponibles en anuncios del acceso identificado.

Categories: Viajes y Alojamiento, PAS y PDI, Estudiantes, Alumni Etiquetas:

4 marzo 2020