Inicio > PAS y PDI, Estudiantes, Alumni, Alumni > CONGRESO INTERNACIONAL DE TERAPIA OCUPACIONAL DE LA UMH – MAYO 2020

CONGRESO INTERNACIONAL DE TERAPIA OCUPACIONAL DE LA UMH – MAYO 2020

el Congreso Internacional de Terapia Ocupacional de la UMH, se celebrará los días 6, 7 y 8 de mayo de 2020 en el Palacio de Congresos de Elche, Alicante (cambiamos de ubicación).

En esta nueva edición contaremos con descuento del 30% en la tarifa de Renfe para larga distancia y hemos acordado con el Hotel TRYP Ciudad de Elche una tarifa especial para congresistas CIETO-CITO:  Habitación doble con desayuno: 65€, Habitación doble de uso individual con desayuno: 59€. Pueden pedir más información de los descuentos en cito@umh.es.

Te recordamos que la inscripción podrá realizarse a precio reducido hasta el 01/05. Toda la información podrás consultarla en http://congresoterapiaocupacional.edu.umh.es/inscripciones/

Ya esta disponible una versión provisional del programa y de los/as ponentes. Los 5 ponentes de prestigio que impartirán ponencias invitadas serán: Camilla Walles Malinowsky de Karolinska Institute; Mackenzy Pergolotti de ReVital Cancer Rehabilitation and University of North Carolina (UNC) at Chapel Hill; Cesar Cuesta de Centro Superior de Estudios Universitario La Salle; Sergio Guzmán de Centre Salud Mental Martí i Julia y Berta Gandará de Centro Terapia Ocupacional Integración Sensorial.

Y, por si fuera poco, no olvide que en esta ocasión celebramos el X aniversario del CIETO, y será un evento único e increíble.

Eva María Navarrete Muñoz

Presidenta del comité organizador VI CITO

Categories: PAS y PDI, Estudiantes, Alumni, Alumni Etiquetas:

27 enero 2020