COMUNIC@MOS

Comunicamos para cambiar,

cambiamos para mejorar y ayudamos a conectar

6

Comunic@mos nace de la propia acción de comunicar y el deseo de cambiar las cosas. Y de ser mujer, de querer aprovechar y utilizar nuestros talentos y desarrollarlos al máximo, movidos por ese ímpetu que a veces emana del corazón y se llama pasión.

Siete mujeres que se han propuesto cambiar estereotipos en el mundo de la comunicación, de eliminar prejuicios  para obtener un valor social basado en el propio crecimiento endógeno femenino y nuestro y también de nuestro entorno a través de la palabra. Y decidimos pasar a la acción.

Con nuestra ayuda, y educando en la empatía, podemos satisfacer las necesidades de sus audiencias y crear una sociedad que consigue sus expectativas.

Pero no solo eso, somos ambiciosas y queremos dar feminidad a este proyecto para:

• Ayudar a los pequeños comercios a crecer.
  • Ayudar a sus audiencias a mantener un feed-back con ellos y cubrir sus necesidades.
  • Con nuestro lenguaje en sus contenidos, también ayudamos a cambiar el mundo, la forma de entender las cosas.
  • Nuestra naturaleza femenina les aporta cariño e ilusión, y para nosotras la necesidad de cubrir nuestro espacio.

Ofrece al personal docente e investigador, personal de administración y servicios y estudiantes de la UMH la siguiente bonificación:

10% de DESCUENTO  en todas las tarifas de la empresa

Para disfrutar de la oferta deberá acreditarse la condición de pertenencia a la UMH, a través de la exhibición de la Tarjeta de Identificación Universitaria.

INFORMACIÓN DE CONTACTO:

Highlights info row image socialmediacomunicamos.es

Highlights info row image 96 6445265 – 647999904