IBIS HOTEL – Elche

Logo Ibis

Tarifas 2017

• Tarifa plana para estudiantes , profesores y miembros de la UMH , presentando documentación , 46€ solo alojamiento.
  • Tarifa para padres o invitados de la UMH , se aplicara precio de la oferta del día sin aplicar restricciones , presentando documentación.
  • Esta oferta tiene un cupo de 5 habitaciones diarias (no tendrá cupo para los grupos).
  • La tarifa de grupo dependerá de las fechas y el número de participantes.
  • Tarifa sujeta a disponibilidad y reservable solamente a través de la siguiente dirección de correo electrónicoH5236-DM@accor.com  señalando la tarifa para la UMH. Será imprescindible presentar documentación / carné universitario que acredite la pertenencia a la comunidad universitaria de la UMH.
  • esta oferta tiene un cupo de 5 habitaciones diarias(no tendrá cupo para los grupos).

Información y contacto:

C/ Barchell 5 – 03203 Elche.
Telf.: 966 61 54 51 – Fax: 965 45 87 47
E-mail: H5236-GM@accor.com