CIDI – CENTRO INTERNACIONAL DE IDIOMAS

La empresa CIDI – Centro Internacional de Idiomas, cuya actividad principal es la oferta de cursos de idiomas en el extranjero y actividades extraescolares, ofrece a todos los miembros de la comunidad universitaria las siguientes bonificaciones en sus servicios:

• Cursos de Adultos en el extranjero (a partir de 18 años): 7% de descuento sobre el precio del catálogo.
  • Curso JUNIOR en el extranjero (de 12 a 18 años): 7% de descuento sobre el precio del catálogo.
  • CAMPAMENTOS de inglés en España (de 7 a 16 años): 5% de descuento sobre el precio del catálogo.
  • AÑO ESCOLAR en el extranjero: 350€ hasta 1.000€ de descuento sobre el precio de catálogo (*dependiendo del curso que se escoja).
  • INMERSION en Familia Irlanda, Inglaterra y Estados Unidos (de 11 a 18 años): 7% de descuento sobre el precio de catálogo
  • Cursos para FAMILIAS: 5% de descuento sobre el precio de catálogo.

INFORMACIÓN Y CONTACTO:

C/ Sancho Dávila, 35 – 28028 Madrid