Viviendas protegidas en el Edificio “La Magrana” – Elche

La empresa Promociones e Iniciativas Municipales de Elche, S.A. – PIMESA, ofrece a toda la comunidad universitaria de la UMH, ofrece vivienda protegida de calidad en venta y alquiler con opción a compra. El Edificio La Magrana, promovido por PIMESA y el Ayuntamiento de Elche junto al Centro Comercial «El Corte Ingles Ciudad de Elche” y el Hospital del Vinalopó, es un residencial moderno e innovador, con viviendas funcionales dotadas de las mejores calidades en todos sus acabados y detalles: paredes lisas, suelos de tarima flotante, instalación completa de climatización, electrodomésticos eficientes, placas solares, etc. Entrega inmediata. Las viviendas (de 2 y 3 dormitorios) están disponibles para que las visites y puedas empezar a disfrutarlas desde ya. Tienen muchas ventajas:

  • El alquiler con opción a compra te permite empezar a disfrutar de tu vivienda y aplazar la decisión de la compra para más adelante, beneficiándote de condiciones muy interesantes.
  • Puedes pagar la entrada de forma personalizada.
  • Financiación convenida con La Caixa. Te puedes subrogar en el préstamo, ya concedido al promotor, por un importe de hasta el 80% del precio de la vivienda más garaje, a un tipo de interés sin competencia (euribor + 1,25)
  • Ayudas del Plan Vivienda 2009-2012 hasta 20.700,00 euros que se descuentan del precio de la vivienda y garaje al tener la posibilidad de anticipo del Cheque Acceso a la Vivienda.
  • Las viviendas incluyen mejores aislamientos en paredes, cubiertas, carpinterías, acristalamientos y sistemas eficientes en las instalaciones de iluminación. También incluye la instalación completa de climatización por conductos con la máquina incluida, electrodomésticos de bajo consumo energético como la placa independiente mixta, la campana extractora, el horno, el lavavajillas o el calentador instantáneo a gas.

PIMESA es una empresa pública, propiedad del Ayuntamiento de Elche, y te ofrecemos la experiencia de 420 viviendas construidas, completa transparencia informativa y documental, tramitación de las ayudas y servicio postventa.

En el apartado Viviendas Protegidas de nuestra página web www.pimesa.es podrás consultar la situación, los planos, los precios de alquiler y compra así como la memoria de calidades y fotografías de la promoción. Más información del Edificio La Magrana

INFORMACIÓN Y CONTACTO: