MARTINFOTO

«Martinfoto» es una productora de fotografía y vídeo que nos dedicamos entre otras cosas a la realización de orlas y reportajes de graduación tanto en fotografía como en vídeo.

Nuestro deseo es ofrecer nuestros servicios, ofertas y calidad de nuestros trabajos a los estudiantes de la UMH.

OBJETIVO:  Nuestro objetivo principal es ofrecer al alumno de UMH el mejor recuerdo posible del día de su graduación con el mejor precio que podemos ofrecer. Además del lote de su orla con la mejor calidad y resolución de las fotos.

NUESTRO TRABAJO: Ofrecemos básicamente 2 trabajos:

•  Lote de Orla, compuesto por:
    •  Orla tamaño 60×40 cm aproximadamente (el tamaño varía dependiendo del nº de alumnos que aparecen en la orla).
    • Orlín tamaño 30x20cm igual que la orla grande pero de tamaño mas reducido
    • Fotos en jpg tanto con birrete como sin birrete, ambas retocadas que enviamos al correo de cada estudiante.
    • Lote de fotos compuesto por: (el lote de fotos puede ser modificado a gusto del alumno):
      • 16 fotos de carnet
      • 2 fotos 7×10
      • 8 fotos 10×15
      • 4 fotos 13×18
      • 2 fotos 15×20
      • (la mitad de fotos serían con birrete y la otra mitad sin birrete, o todas con birrete o todas sin birrete, como prefiera el alumno)
    • Calendario Académico tamaño 28x35cm
    • Fotos dedicadas a tamaño 15×20 cm para regalar a familiares y amigos
    • Orla revista con todas las fotos de graduado de la promoción
    • Camiseta blanca de manga corta con el logo de la UMH en color (tallas a elegir XS, S, M, L, XL)
    • Llavero portafoto por ambas caras, por un lado foto de graduado, por la otra cara escudo de UMH
    • Cojín 35×35 impresa por ambas caras, por un lado foto de graduado, por la otra cara escudo de UMH
    • Bolígrafo
    • Bolsa con asas para llevar todo el lote completo
  • Reportaje de la graduación: A cada alumno se le entregaría un estuche con fotomontaje en la carátula y dentro 2 DVDs, uno de ellos con el reportaje fotográfico de la graduación y el otro DVD con el reportaje en video.
    • 1er DVD (video de la graduación) Se grabaría integramente con videocámara profesional en formato HDV, que ofrece la mejor calidad de imagen hasta el momento. Tendría 1 hora de duración aprox. con imágenes, efectos, transiciones, créditos, música, etcAdemás también incluye un menú interactivo de 6 capítulos:
      • Capítulo 1: «Acto de graduación»
      • Capítulo 2: «Imposición de becas» o «Entrega de diplomas»
      • Capítulo 3: «Presentación en powerpoint»
      • Capitulo 4: «Cena de graduación» (si lo hay)
      • Capítulo 5: «Videoclip Musical»
      • Capítulo 6: «álbum fotográfico»
    • 2º DVD (reportaje fotográfico) con fotos de instantáneas del acto de graduación, presentación, lecturas, imposición de becas, entrega de diplomas, etc. Además de las fotos de grupo e individuales.

GARANTIAS: Nuestra garantía es nuestro principal aval ya que realizamos el trabajo de tal manera que el alumno quede conforme, contento y satisfecho, además de pensar en la comodidad del estudiante.

1. Realizamos las fotos de la orla un día que le venga bien a todo el grupo, es decir, uno o varios días en una semana que no se tenga exámenes o no se tengan trabajos de clase que hacer, en definitiva en una semana tranquila para el estudiante.
  2. Se les convocaría en pequeños grupos de 15 personas cada hora y a cada alumno se le realizaría de 3 o 4 fotos en diferentes perspectivas y se les mostraría en el portátil para que cada alumno elija la foto que más le guste.
  3. Luego en nuestro laboratorio se retocaría y se le mandaría a su correo electrónico para que nos confirme que le gusta como queda (no incluimos ninguna foto en la orla sin que el alumno haya quedado satisfecho con el resultado de la foto).
  4. Una vez acabada el diseño y la maquetación de la orla mandaríamos una prueba de la misma al correo de cada uno para que comprueben su foto y su nombre por si hubiera posibles fallos que corregir.
  5. Una vez que todos nos confirmen que no hay ningún fallo, revelaremos una copia que colgaremos en el aula para que cada alumno pueda verla en vivo y pueda comprobar de vista si existe algún error, también pueden usar lupa para comprobar la resolución y nitidez de cada foto ya que garantizamos que es de alta resolución.
  6. Una vez que cada alumno haya corregido en vivo su orla sacaremos las copias a cada alumno y se le entregaremos en mano un día que se les convocaría a todos para recogerlo.

INFORMACIÓN Y CONTACTO:

www.martinfoto.es/orlas