MARINA SENSES SPA & WELLNESS – Camping Internacional de La Marina (Elche)

 

MARINA SENSES RESORT ofrece a la Comunidad Universitaria de la UMH, los siguientes descuentos:

  • 15 % de descuento sobre nuestras tarifas de larga duración: abono mensual, trimestral, semestral y anual, de uso de Gimnasio y/o SPA
  • 10 % de descuento en sesiones individuales y en los bonos de 10 sesiones de Gimnasio, SPA o Gimnasio + SPA
  • 10% de descuento en toda la carta de tratamientos de estética facial, corporal y masajes
  • 10% de descuento en alojamiento en bungalow en temporada baja (Camping Internacional La Marina)

Los descuentos NO se aplicarán sobre PROMOCIONES u OFERTAS ESPECIALES.

En Marina Senses Resort buscamos un concepto de experiencia de paz, tranquilidad y bienestar, en un lugar privilegiado cerca del mar y rodeado de un ambiente natural y familiar.

Disfrutamos de unas instalaciones espectaculares de un entorno inigualable, un personal perfectamente preparado y tratamientos que le proporcionarán una experiencia única.

En Marina Senses contamos con un gimnasio equipado con la más moderna maquinaria de musculación y ejercicios cardiovasculares, sala de aerobic y ciclo indoor en la que se impartirán clases dirigidas por monitores especializados: aerobic, step, bailes latinos, aerobox, etc…

También contamos con más de 400 m2 dedicados al cuidado integral a través de masajes, tratamientos faciales, tratamientos corporales y salón de peluquería.

Un completo circuito termal que le brinda una perfecta combinación de ocio y bienestar, incluyendo sauna, termas camas envolventes, pediluvio, duchas de sensaciones, tumbonas térmicas, cañones de agua, hidromasaje, cabina de hielo, piscina climatizada, jacuzzi, piscinas de flotación, y toda una serie de experiencias que harán las delicias de toda la familia. Algo que nos diferencia es nuestro Spa Infantil, zona exclusiva para los pequeños de la casa atendidos por nuestro personal especializado.

Ven a visitarnos y disfruta del cuidado de tu salud en nuestras nuevas instalaciones.

INFORMACIÓN Y CONTACTO:

Avda. de la Alegría s/n
03194 – La Marina, Elche (Alicante)
Teléfono: 965 419 200
E-mail: info@marinasenses.com
http://www.marinasenses.com/