Inicio > Servicios de Salud, Seguros de salud, PAS y PDI, Estudiantes > SEGURO DE ACCIDENTES CUM LAUDE MOVILIDAD

SEGURO DE ACCIDENTES CUM LAUDE MOVILIDAD

La UMH ha firmado con la Compañía de seguros ACE Europe, un seguro de accidentes y asistencia médica al que te podrás adherir.

¿QUIÉN PUEDE CONTRATAR ESTE SEGURO?

• Estudiantes de la Universidad Miguel Hernández de Elche; tanto
    • estudiantes de la UMH en programas de estudios en el extranjero, como los
    • estudiantes de Universidades del extranjero pertenecientes a programas de estudio en la UMH que, voluntariamente se adhieran al Seguro y paguen la correspondiente prima al Tomador.
  • Igualmente podrá ser Asegurado, cuando así lo desee y pague al Tomador la correspondiente prima,
    • cualquier persona, perteneciente a la UMH, en su calidad de personal docente y/o investigador (PDI), de administración y servicios (PAS) que, igualmente se encuentre en un programa internacional de la Universidad.

27 octubre 2014
  1. JOSE MARTIN SORIANO
    26 mayo 2011 a las 11:49 | #1

Buenas,
    Estoy interesado en contratar el seguro puesto que me voy a Australia un año con una beca que me da la Generalitat en la UMH. Entiendo que sería la opción 3 a la que tengo que acogerme.
    Espero su respuesta.
    Un saludo.

2. Administrador del blog
    28 mayo 2011 a las 11:11 | #2

Buenos días José,
    Donde mejor le pueden informar al respecto sobre este seguro es en la Oficina de Relaciones Internacionales (ORI)o en la Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación (OTRI).

Un saludo.

3. Maribel
    8 junio 2011 a las 11:19 | #3

Buenos días:

Si necesitas más información al respecto, os podéis dirigir al correo electrónico. seguros@baraka2012.com
    Os agradecemos también vuestra información de como os ha ido el viaje.
    Quedamos a vuestra disposición. Un saludo,

4. Administrador del blog
    8 junio 2011 a las 19:09 | #4

La dirección de correo electrónico está en la información del seguro (ARRIBA)