Inicio > Alumni, Estudiantes, PAS y PDI, Servicios de Salud > SERVICIO DE NUTRICIÓN Y DIETÉTICA PARA LA ACTIVIDAD FÍSICA Y EL DEPORTE

SERVICIO DE NUTRICIÓN Y DIETÉTICA PARA LA ACTIVIDAD FÍSICA Y EL DEPORTE


El SERVICIO DE NUTRICIÓN Y DIETÉTICA (SND) DE LA UNIVERSIDAD MIGUEL HERNÁNDEZ, está integrado por un equipo de especialistas en diferentes temas relacionados con la Nutrición, encabezados por el Catedrático de Nutrición Enrique Roche.

El SND pone a disposición de la comunidad los siguientes servicios:

  • Asesoramiento nutricional y dietético en diferentes situaciones fisiológicas y patológicas: control de peso, hipertensión, celiaquía, obesidad y diabetes.
  • Asesoramiento nutricional para la mejora del rendimiento en deportistas.
  • Formación en temas relacionados con nutrición y alimentación.

Estos servicios van dirigidos a todos aquellos interesados en adquirir hábitos saludables, cuyos principales pilares son una correcta alimentación y la realización de actividad física. Lejos de dietas milagro y pérdidas de peso ficticias, este equipo de especialistas basan sus recomendaciones y pautas en un análisis pormenorizado de la persona, que incluye el estilo de vida y parámetros bioquímicos que puedan indicar posibles anomalías subyacentes. Este análisis permite ajustar el tratamiento posterior a las necesidades reales de la persona y que se diseña, en todos lo casos, desde una perspectiva multidisciplinar. En este sentido, para la planificación de la actividad física ajustada a cada caso, el Servicio de Nutrición y Dietética (SND) trabaja en estrecha colaboración con el Centro de Investigación del Deporte (CID) de la  UMH.

 Por otro lado, el servicio de Formación está abierto a todo tipo de entidades públicas y privadas interesadas en la formación en temas de nutrición y alimentación.

DATOS DE CONTACTO:
Correo electrónico: snd@umh.es
Teléfono: 965 22 20 13
Web: http://nutricionumh.blogspot.com
Facebook:http://www.facebook.com/pages/Servicio-de-Nutrici%C3%B3n-y-Deporte-UMH/371031182925760
 
 
 
 
 
 
 
 

Categories: Alumni, Estudiantes, PAS y PDI, Servicios de Salud Etiquetas:

2 mayo 2013