INSTITUT MUNICIPAL DE TURISME D’ELX

La UMH y el Institut Municipal de Turisme d’Elx, han firmado un convenio de colaboración cuyo objetivo es «promover el desarrollo de actividades educativas, de investigación, culturales y sociales en el término municipal de Elche».La colaboración contempla los siguientes aspectos:

1.- Uso gratuito de las instalaciones gestionadas por el Institut Municipal de Turismo, básicamente el Centre de Congresos, para la celebración de congresos, jornadas, simposio y actividades de similar naturaleza, organizadas por la Universidad Miguel Hernández de Elche en término municipal de Elche.

2.- Uso gratuito de las instalaciones de la Universidad Miguel Hernández de Elche (aularios, etc.) para la celebración de congresos, jornadas, simposio y actividades de similar naturaleza, organizadas por el Institut Municipal de Turismo, Ajuntament d¿Elx, o cualquiera de sus organismos autónomos o empresas municipales.

3.- Organización, por parte del Institut Municipal de Turisme de programas sociales para acompañantes y para los congresistas en los actos desarrollados en nuestra ciudad, facilitando a los organizadores, información turística de nuestro municipio y prestando la colaboración logística.

4.- Intercambio de información y documentación entre ambas instituciones en materias relacionadas con el objeto de este Convenio.

5.- Búsqueda de proveedores locales por parte del Institut Municipal de Turisme para aquellas actividades desarrolladas por la Universidad en el ámbito de este Convenio.

Todo PDI o PAS interesado, puede solicitar más información a través del formulario de contacto del Blog.