ONGD TOUBABS TEAM – COMIDA BENÉFICA

La marcha de los proyectos de ONGD TOUBABS TEAM es muy buena, en diciembre iremos de nuevo a Senegal a organizar e inaugurar el centro de salud que hemos financiado de forma colaborativa.

Ahora estamos en fase de dotación de material sanitario.

Y es por esto que quiero repescar esa colaboración, para que, en la medida de tus posibilidades (asistir,dar difusión,invitarnos a contarlo,colaborar con la Fila 0…), nos ayudes para que la Comida Benéfica que estamos preparando el sábado día 18 de noviembre en Elche, sea un éxito.

Como puedes ver en el cartel, estamos preparando una jornada familiar donde África es la protagonista con sus colores, sabores, sonidos…¿Lo pasas? ¿Te vienes?

Gracias de antemano por tu ayuda y quedo a tu disposición para disponer la forma que consideres para tu colaboración.

16 octubre 2017

ECLIPSE SOLUCIONES – Psicología, formación y empleo (Alicante)

ECLIPSE SOLUCIONES ofrece a la Comunidad Universitaria de la UMH un descuento del 20%, con lo que el curso costaría solamente 105 euros.

Descuentos Eclipse Soluciones 2014

INFORMACIÓN Y CONTACTO

C/Benito Pérez Galdós, 4
03201 – Elche (Alicante)
Teléfonos: 96 566 06 19 – 635 810 956
E-mail: info@eclipsesoluciones.es
Web: www.eclipsesoluciones.es
Blog: www.eclipsesoluciones.es/blog
16 octubre 2017

CARRERA DE LAS CIUDADES CONTRA EL CÁNCER DE PÁNCREAS

13 octubre 2017

VER INFORMACIÓN EN DOCUMENTO ADJUNTO: DÍPTICO CURSO PROMOTOR DE LA DONACIÓN

11 octubre 2017

VIAJES TRANSVIA – Alicante

Logo Viajes Transvia

Si está pensando en organizar un Simposio, Jornada o Congreso, no dude en consultar a un profesional con dilatada experiencia en la organización de eventos  , ahorrará tiempo y dinero y le garantizamos el éxito.

Código Promocional 2017 sin código

EL CÓDIGO ASIGNADO A LA UMH PARA QUE SE APLIQUEN LOS DESCUENTOS, ESTÁ DISPONIBLE EN LOS ANUNCIOS DEL ACCESO IDENTIFICADO

Categories: Alumni, Estudiantes, PAS y PDI, Viajes y Alojamiento Etiquetas:
4 octubre 2017

PARQUE ZOOLÓGICO Y ACUÁTICO TERRA NATURA MURCIA

Logo Terra Natura Murcia

El Parque Zoológico y Acuático TERRA NATURA MURCIA, ofrece a toda la comunidad universitaria de la UMH, las siguientes bonificaciones:

1. Durante la temporada de invierno, esto es, con parque acuático cerrado, por la compra de una entrada, se le entregará gratuitamente otra de igual o inferior valor, según necesite el cliente
  2. Durante la temporada de verano, esto es, con parque acuático abierto, se ofrecerán los siguientes precios promocionales para la adquisición de entradas:
  • Entrada adulto 17€ en lugar de 25€
  • Entrada niño/senior 14€ en lugar de 20€
  • Entrada + menú adulto 27€ en lugar de 36.95€
  • Entrada + menú niño 22€ en lugar de 29.95€
  • Entrada + menú senior 23€ en lugar de 31.95€

Categories: Alumni, Estudiantes, PAS y PDI Etiquetas:

APARTHOTEL PUEBLO ACANTILADO SUITES – El Campello

Aparthotel Pueblo Acantilado Suites, ofrece a los miembros de la comunidad universitaria de la UMH  las siguientes bonificaciones:

• 10% de descuento en las salas de reuniones
  • 15% de descuento en las Escapadas individuales

El mejor espacio para incentivos

TU BODA EN PUEBLO ACANTILADO 2017 Escapadas 2017 Sin Código

Dossier bodas

Notas:

• En el paquete de bodas, no se aplicará ningún descuento.
  • Para poder aplicar los descuentos en San Valentín y Escapadas, indicar el código promocional (disponible en anuncios del acceso personalizado) al realizar la reserva por la web directamente.

INFORMACIÓN Y CONTACTO:

Plaza Ciutat de L’Alguer, 10

Carretera Nacional 332, Km. 126,9
03560El CampelloAlicante

www: http://www.puebloacantilado.com/

E-mail:reservas@puebloacantilado.com

Categories: Alumni, Estudiantes, PAS y PDI, Viajes y Alojamiento Etiquetas:

I JORNADA FAVADACE: DAÑO CEREBRAL ADQUIRIDO: NUEVOS RETOS Y ESTRATEGIAS

VER PROGRAMA EN DOCUMENTO ADJUNTO: Programa FEVADACE_ADACEA

VINCCI HOTELES – España, Portugal y Nueva York

EL CÓDIGO PARA PODER OBTENER HASTA EL 15% DE DESCUENTO ESTÁ DISPONIBLE EN ANUNCIOS DEL ACCESO IDENTIFICADO.

DESCUENTOS:

• VINCCI HOTELES con descuento 2017
  • Descuento no acumulable a otras ofertas publicadas en el momento de hacer la reserva.
  • SE OFRECEN TARIFAS ESPECIALES PARA GRUPOS, CONVENCIONES E INCENTIVOS.

Este precio podrá aplicarse exclusivamente a través de la Web www.vinccihoteles.com (agencias y empresas) introduciendo el código de cliente (disponible en ANUNCIOS DEL ACCESO PERSONALIZADO UMH). INFORMACIÓN y RESERVAS

INFORMACIÓN Y CONTACTO:

Para cualquier duda ó aclaración póngase en contacto / Central de Reserva: 902454585 Web: www.vinccihoteles.comhttp://www.vinccihoteles.com/aavv/index.HTML

AUTOESCUELAS DENOK

El Grupo Denok Formación, SL, AUTOESCUELAS DENOK, ofrece a la comunidad universitaria de la UMH, las siguientes bonificaciones en sus servicios:

• TEÓRICA:199€ (Incluye matricula, manual B, tres clases teóricas diarias, tasas, placa L, desplazamiento a examen)
  • PRACTICAS:28€ la clase de 45 minutos. 260€ Bono de 10 clases de 45 minutos.
  • FORMACIÓN ONLINE 24H: Incluye todo tipo de test (temáticos, aleatorios y examen), métodos de estudio como resúmenes y clases teóricas.
  • BECAS 250€sorteo semanal.

AUTOESCUELAS

Categories: Alumni, Autoescuelas, Estudiantes, PAS y PDI Etiquetas:
27 septiembre 2017