NEUMÁTICOS SOLEDAD SL

Neumáticos Soledad es el proveedor de neumáticos al por mayor líder en España con más de 30 años de experiencia. Nuestra principal seña de identidad es ofrecer a cada uno de nuestros clientes el mejor servicio personalizado. Más de 15.000 clientes confían en nosotros como su proveedor de neumáticos en España.

Carrer Francisco Vicente Rodriguez, 20

NEUMÁTICOS SOLEDAD-VENTAJAS

La empresa NEUMÁTICOS SOLEDAD S.L. ofrece a toda la comunidad universitaria de la UMH, a través de la exhibición de la Tarjeta de Identificación Universitaria o mediante la tarjeta virtual UMH de la aplicación móvil UMHapp, los siguientes servicios y bonificaciones:

• 7 céntimos x litro en las estaciones de servicio de Neumáticos Soledad
  • Revisión de seguridad GRÁTIS (No equivale a una Pre-Itv. La revisión no incluye el cambio de ninguna pieza, es una inspección visual).
  • Descuento en mano de obra para el cambio de neumáticos:
    • 50% dto. mano de obra de neumáticos primeras marcas. Turismo, turismo run flat, 4×4 y furgoneta.
    • 25% dto. mano de obra de neumáticos resto marcas. Turismo, turismo run flat, 4×4 y furgoneta.
  • 20% dto. en alineados. Turismo, 4×4 y furgoneta.
  • 15% dto. mano obra neumáticos moto marca Avon, distribuidores oficiales.
  • Descuento en operaciones de mecánica:
    • 15% descuento en filtros. (Filtros de aceite excluidos).
    • 30% dto. en pastillas Brembo.
    • 20% dto. pastillas resto marcas.
    • 20% dto. en embragues.
    • 30% dto. en tubos de escape.
    • 25% dto. correas de distribución.
  • 10% descuento en productos Confortauto y en productos de tienda.
  • Financiamos tus operaciones hasta 10 meses.
  • 3% VIAJES Confortauto. Pregunta en tu agencia de Viajes Confortauto por los packs incluidos en la oferta del 3% de descuento.

Estudiante, PAS, y PDI