Inicio > PAS y PDI, Estudiantes, ENTIDADES BENÉFICAS Y SOCIALES (Actividades), Alumni > ASOCIACIÓN DE FAMILIARES DE PERSONAS CON ALZHEIMER DE ELCHE (AFAE) – EL GRAN VIAJE DE FÉLIX

Asociación de Familiares de Personas con Alzheimer de Elche (AFAE) quiere compartir con todos el RETO DE FÉLIX.
Félix es un policía veterano al que han diagnosticado el mal de Alzheimer, motivo por el que, como última misión y antes de perder sus recuerdos, decide recorrer el mundo junto a sus compañeros policías, tratando de sensibilizar sobre el Alzheimer y captar fondos para la investigación y el tratamiento de esta enfermedad, que afectará a gran parte de nosotros.

Félix se marchará el próximo 10 de septiembre a recorrer toda Europa.

Cena benéfica, sábado 20 de julio en la Venta Durá (Elche).
Si quieres colaborar puedes ponerte en contacto con nosotros en el siguiente teléfono : 965 43 68 41
¡ Muchas gracias !

Dossier El Gran Viaje de Felix contra el Alzheimer 2019

En el dossier adjunto se explica en qué consiste el proyecto y quienes participarán en él. Félix y la patrulla de policía iniciarán el viaje el próximo 10 de septiembre. Ese día saldrán de AFAE para regresar dos meses después.

INFORMACIÓN Y CONTACTO:

C/ Meliana, 17 (Urb. Portalada) – 03203 Elche (Alicante)
E-mail: direccion@afaelx.com
Web: www.afaelx.com