Inicio > Alumni, Estudiantes, PAS y PDI, Salud, Seguros de salud > GLOBAL FINE – SEGUROS

GLOBAL FINE – SEGUROS

La empresa GLOBALFINE INVEST (a través de TRAVEL FINE), ofrece a la comunidad universitaria de la UMH, los siguientes servicios y ventajas:

• Para estudiantes: Dos seguros en exclusividad TRAVELFINE (línea de negocio especializada en seguros de asistencia en viaje www.travelfine.es):
    • Asistencia en viaje para Erasmus.
    • Seguro receptivo especial para estudiantes extracomunitarios.
  • Para Personal Administración y Servicios / Personal Docente y de Investigación:
    • Seguro en exclusividad de asistencia en viaje para el personal de la universidad y sus familiares.
    • Seguro de salud exclusivo, sin copago y con póliza dental con una prima cerrada de 33€/mes.
    • Descuento en su seguro de vida hasta (– 50 % sobre su póliza actual).
    • Descuento 20% sobre nuestras tarifas en servicios de financiación para hipotecas y préstamos.

INFORMACIÓN Y CONTACTO:

C/ Salmedina, 2 – Local 16, 41012 Sevilla.

Teléfono: 854 801 168 / 637 939 989

E-mail: admin@travelfine.es

Web: www.travelfine.es

Categories: Alumni, Estudiantes, PAS y PDI, Salud, Seguros de salud Etiquetas:

17 diciembre 2018