Inicio > Alumni, Anuncios, Estudiantes, Moda y Complementos, PAS y PDI > UNIFORMES SANTA BÁRBARA (BATAS Y PIJAMAS CON EL LOGOTIPO DE LA UMH)

UNIFORMES SANTA BÁRBARA (BATAS Y PIJAMAS CON EL LOGOTIPO DE LA UMH)

El Vicerrectorado de Relaciones Institucionales, en colaboración con la Oficina de Comunicación, oferta de nuevo un servicio que facilita a los miembros de la Comunidad Universitaria la adquisición de batas y pijamas con el logotipo de la UMH a un precio más ventajoso a través de la empresa “Uniformes Santa Bárbara”.
Para ello, la empresa mencionada anteriormente situará un pequeño stand en los vestíbulos de los Edificios que se detallan a continuación sin alterar el habitual desarrollo de la actividad docente.

• CAMPUS DE SANT JOAN D´ALACANT (JUNTO CONSERJERÍA DEL EDIFICIO SEVERO OCHOA): JUEVES 20 DE SEPTIEMBRE, VIERNES 28 DE SEPTIEMBRE y MARTES 2 DE OCTUBRE.
  • CAMPUS DE SANT JOAN D´ALACANT (HALL DEL EDIFICIO MARIE CURIE): MARTES 18 DE SEPTIEMBRE, MIÉRCOLES 26 DE SEPTIEMBRE y LUNES 1 DE OCTUBRE.
  • CAMPUS DE ELCHE (HALL DEL EDIFICIO ALTABIX): MIÉRCOLES 19 DE SEPTIEMBRE y MARTES 25 DE SEPTIEMBRE.
  • CAMPUS DE ALTEA* (HALL DEL EDIFICIO ALBIR): JUEVES 27 DE SEPTIEMBRE. *
  • CAMPUS DE ORIHUELA (HALL DEL EDIFICIO TUDEMIR): LUNES 24 DE SEPTIEMBRE.

HORARIO:  DE 10:30 A 14:00 HORAS Y DE 15:30 A 18:00 HORAS

*DE 10:30 A 14: HORAS. También se venderán monos.

En el caso de que un departamento/instituto/facultad o cualquier unidad administrativa de la UMH necesite estas prendas pueda solicitar un pedido para que sea cargado al centro de gasto correspondiente, la empresa realizará un presupuesto que deberá ser aceptado por el responsable de la partida presupuestaria. Puede aprovechar la visita al campus de la empresa para realizar esta gestión in situ o bien realizar el pedido a gerencia@uniformessantabarbara.es. Con la posterior entrega de las prendas adquiridas, se facilitará la factura correspondiente que la unidad administrativa tramitará como con cualquier otro proveedor de la UMH. En este caso no es necesario ningún pago al contado, ya que el presupuesto sellado es suficiente para que atiendan el pedido y éste también disfrutará de la bonificación correspondiente, siempre y cuando el pedido se formalice en el periodo comprendido entre el 18 de septiembre y el 5 de octubre.

Las prendas cuentan con un precio bonificado para las compras comprendidas entre el 18 de septiembre y el 5 de octubre dado que se trata de una promoción con objeto del inicio del curso.  En otro periodo de tiempo podrán adquirir las prendas al precio habitual (sin bonificación) en la tienda de la UMH.

13 septiembre 2018