Inicio > Alumni, Estudiantes, PAS y PDI > STREET JUMP ELCHE

STREET JUMP ELCHE

STREET JUMP ELCHE ofrece a la Comunidad Universitaria de la UMH, los siguientes descuentos:

• 10 % de descuento sobre nuestras tarifas en las Sesiones Night (sábados noche).
  • 10 % de descuento sobre nuestras tarifas al comprar tu abono VIP mensual.

Los descuentos NO se aplicarán sobre PROMOCIONES u OFERTAS ESPECIALES.

Street Jump, posiblemente el parque de trampolines indoor más grande de España. Las más modernas y cuidadas infraestructuras, nacidas de un sueño y confeccionadas hasta el más mínimo detalle para una experiencia “Jump” que seducirá tus sentidos.

Más de 4000m², situados en Elche, palmeral de Europa, patrimonio de la humanidad. Lugar de entretenimiento original y diferente para toda la familia, ya que nuestras instalaciones, distribuidas por zonas, permiten la práctica de esta modalidad deportiva de forma divertida a niños, jóvenes y adultos. Así que todos son bienvenidos.

Áreas de diversión Zona Trampoline Park (a partir de 10 años):

• Dodgeball – ¿Recuerdas el juego del balón prisionero?, pues te prometemos que este área, redescubrirás una nueva forma de practicarlo entre saltos y risas.
  • Free Jump – Camas elásticas sin fin, zona para que saltes libremente. Atraviesa nuestra Main Court con trampolines de todos los tamaños, horizontales, verticales, extralargos… prepárate para vivir la experiencia jump.
  • V zone – ¿Has visto alguna vez una cama elástica en forma de V?, pues tenemos varias, para que practiques tus volteretas más artísticas, con total seguridad.
  • Basquetjump – Canastas a diferentes alturas, coge la pelota, gira, rebota, inventa nuevos movimientos para hacer verdaderos, “Slam dunk”.
  • Boulder Up – zona de escalada deportiva indoor, practica tu resistencia y pon a prueba tus dotes de escalada.
  • Foam Pit – Déjate caer en nuestra piscina de Foam, rebota en el trampoline y prueba nuevas acrobacias sin miedo a las caídas.
  • Airbag Jump – Siente la experiencia de caer en una nube, Salta, y abre tus brazos a un estilo de caída nuevo sobre un Airbag gigante.
  • Parkour – Conviértete en un verdadero “traceur”, y practica movimientos de esta disciplina que requiere gran habilidad y concentración.

Zona para aventureros, Adventure Park (a partir de 3 años):

Espectacular zona de juegos “playground” a cuatro alturas, ¡exacto! cuatro plantas de diversión, 14 toboganes, zona de obstáculos, mini campo de futbol, tobogán maxi en espiral de más de 5 metros, piscinas de bolas, paredes de escalada, escaleras de espuma, pelotas tirolinas, pasillo de camas elásticas, laberinto de redes… y mucho más.

Espacio Baby Fantasy (de 0 a 3 años):

Para los más pequeños de la casa, colores, juegos, movimiento,… todo diseñado para que vivan una experiencia llena de Fantasía en esta etapa tan importante de su crecimiento.

Áreas de descanso:

• Zona Party – espacio con capacidad para más de doscientas personas, donde podrás reunir a tu familia o amigos, para disfrutar de una pausa mientras disfrutas del deporte en nuestras pantallas gigantes.
  • Zona Relax – descansa y disfruta del espectáculo, desde un lugar privilegiado, mesas, sillones y butacas, para que elijas sobre cuál de nuestros “campos” quieres descansar.
  • Zona Bar – Puedes pasar el día con nosotros, desayunar, comer, cenar… tomar una copa.

INFORMACIÓN Y CONTACTO:

Calle Sabadell, 5 03203 – Polígono de Altabix, Elche (Alicante)

E-mail: info@streetjump.es

Web: http://www.streetjump.es https://

www.facebook.com/streetjumpelche/

Categories: Alumni, Estudiantes, PAS y PDI Etiquetas:

5 septiembre 2018