Inicio > Alumni, Estudiantes, PAS y PDI, Viajes y Alojamiento > VIAJES TRANSVIA – Alicante

VIAJES TRANSVIA – Alicante

Logo Viajes Transvia

Salida especial con el COSTA DIADEMA embarcando en BARCELONA el día 19 de Noviembre, y con servicio de traslado de BUS desde VALENCIA.

Aprovecha todas las ventajas de esta Salida Especial (PLAZAS LIMITADAS):

• Traslado en autobús incluido desde Madrid o Valencia.
  • Paquete de 5 excursiones incluido (PasseparTour), a elegir entre un total de 24.
  • Bebidas en comidas y cenas incluidas con el paquete Pranzo&Cena.
  • Paquete Prelibato incluido (1 Restaurante Samsara + 1 Burger D’Autore + 1 Pizzeria Pummid’Oro).
  • Satisfacción o Devolución (reembolso del 100% del importe si en las primeras 24 horas no estás satisfecho).
  • Tasas

Si está pensando en organizar un Simposio, Jornada o Congreso, no dude en consultar a un profesional con dilatada experiencia en la organización de eventos  , ahorrará tiempo y dinero y le garantizamos el éxito.

Código Promocional 2017 sin código

EL CÓDIGO ASIGNADO A LA UMH PARA QUE SE APLIQUEN LOS DESCUENTOS, ESTÁ DISPONIBLE EN LOS ANUNCIOS DEL ACCESO IDENTIFICADO

Categories: Alumni, Estudiantes, PAS y PDI, Viajes y Alojamiento Etiquetas:

27 julio 2018