Inicio > Seguros de salud, PAS y PDI, Estudiantes, Alumni > CORREDURÍA DE SEGUROS PACO ANTÓN – SEGUROS DE SALUD

CORREDURÍA DE SEGUROS PACO ANTÓN – SEGUROS DE SALUD

La Correduría de Seguros PACO ANTÓN, ofrece a la comunidad universitaria de la UMH, bonificaciones en diversas compañías de Seguros de Salud.

DKV  Famedic Plus es el seguro de salud familiar donde las consultas en las siguientes especialidades son ilimitadas y gratuitas:

• Medicina General
  • Enfermería
  • Pediatría
  • Ginecología
  • Traumatología
  • Dermatología
  • Oftalmología

Además todos los asegurados incluidos en la póliza,  contarán con asistencia odontológica, consultas odontológicas, radiografías intrabucales, curas, y reembolso de gastos en caso de accidente dental grave, si afecta a más de tres piezas y hasta 6.000 euros/asegurado/año.

La prima mensual es de 22.50 € al mes y se pueden incluir hasta 8 miembros de la unidad familiar ( sin limite de edad).

Guía DKV Famedic Plus

INFORMACIÓN Y CONTACTO:

c/ Poeta Miguel Hernandez 69 – Entlo. 03201 Elche.

E-Mail: cmalagon@segurospacoanton.com

Web: http://segurospacoanton.com/

Categories: Seguros de salud, PAS y PDI, Estudiantes, Alumni Etiquetas:

22 mayo 2018