Inicio > Actividades Sociales, Cultura y Deporte, Alumni, Alumni, BENEFICIARIOS, ENTIDADES BENÉFICAS Y SOCIALES (Actividades), Estudiantes, PAS y PDI, SERVICIOS UMH > IX Congreso sobre el Síndrome 5p- y enfermedades raras: Anomalías genéticas y discapacidad intelectual

Los próximos días 11 y el 12 de diciembre se celebrará el “IX Congreso sobre el Síndrome 5p- y enfermedades raras: Anomalías genéticas y discapacidad intelectual” organizado por la Fundación Síndrome 5p-.

El seminario comenzará a partir de las 16:00 horas en el Salón de Actos del edificio Santiago Ramón y Cajal, sede del Instituto de Neurociencias, del campus de Sant Joan d’Alacant de la Universidad Miguel Hernández (UMH).

Para las inscripciones gratuitas es necesario enviar un e-mail con NOMBRE, APELLIDOS y DNI a administracion@fundacionsindrome5p.org.

Consulta el díptico aquí: Díptico 2017

Si quieres saber más sobre la Fundación Síndrome 5p- consulta su web: http://fundacionsindrome5p.org/

2 noviembre 2017