Inicio > Alumni, ENTIDADES BENÉFICAS Y SOCIALES (Actividades), Estudiantes, PAS y PDI, Servicios, VENTAJAS COMERCIALES > ASOCIACIÓN DE COMERCIANTES DE SANT JOAN D’ALACANT – COMPRA Y GANA CHEQUES PARA LA VUELTA AL COLE

CAMPAÑA LA VUELTA AL COLE

Un año más, la Asociación de Comerciantes, Empresarios y Afines de Sant Joan d´Alacant  quiere apoyar a las familias, en la vuelta al cole y pone en marcha la campaña comercial “Compra y gana cheques para la Vuelta al Cole” una iniciativa que quiere poner cómo comprar en el Comercio de San Juan ayuda en la Vuelta al Cole.

En esta acción comercial, la Asociación sorteará 36 cheques de 50€ entre los clientes de los comercios asociados.

Las condiciones del sorteo son:

1)      La información requerida en cada ticket deberá incluir el nombre y número de teléfono del participante.

2)     Los tickets se recogerán en los establecimientos el 4 de septiembre de 2017.

3)     Los premios serán canjeados en los comercios asociados.

4)     El sorteo se realizará el 6 de septiembre 2017 a las  13:30 h.

5)     Los premios se entregarán el 8 de septiembre 2017 a partir de las 13:30 h.

28 julio 2017