Inicio > Alumni, ENTIDADES BENÉFICAS Y SOCIALES (Actividades), Estudiantes, PAS y PDI > ASOCIACION DE COMERCIANTES DE SANT JOAN D’ALACANT – CAMPAÑA “Gracias por consumir en el comercio asociado”

La Asociación quiere agradecer la fidelidad de los clientes del municipio poniendo en marcha una nueva campaña que premie el consumo en los comercios asociados bajo el eslogan “Gracias por consumir en el comercio asociado”.

Por las compras en comercios asociados, los clientes entrarán en el sorteo de 4 premios de 25€ canjeables en desayunos y 4 premios de 50€ canjeables en cheques regalo. El sorteo de los 300€ será realizado en público y con entrada libre.

Los cheques de los agraciados serán canjeables por productos vendidos  únicamente en los comercios asociados.

Las condiciones del sorteo son:

1)  Información requerida: Cada ticket deberá incluir el nombre y número de teléfono del participante.

2)  Los tickets se recogerán en los establecimientos el 3 de abril de 2017.

3)  El sorteo se realizará el 5 de abril 2017 a las 13h30.

4)  Los premios se entregarán el 8 de abril 2017 en la gala del Comercio Asociado.

MÁS INFORMACIÓN EN: http://comerciosanjuan.com/la-asociacion-de-comerciantes-quiere-dar-las-gracias-y-premiar-el-consumo-local-asociado/

PÓSTER gRACIAS POR CONSUMIR

lunes, 20 de marzo de 2017